INAP.- El Instituto Nacional de Administración Pública
(INAP) convoca una Jornada sobre contratos menores en la Ley de Contratos del
Sector Público. Inscripción hasta el 4 de junio.
Fecha: Miércoles 20 de junio de 2018. Lugar celebración: Anfiteatro del Colegio de Médicos. Madrid. Código: FLP18-3060-00001.
Horas lectivas: 5
horas. Número de
plazas: 450. Fecha límite de inscripción: 4 de junio de 2018.
Destinatarios: Funcionarios de la Escala de
funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y
otros funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2,
y personal laboral fijo asimilado, de todas las Administraciones públicas.
Objetivos: Análisis de los problemas planteados por la
aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector
Público, en relación con los llamados contratos menores.
PROGRAMA:
09.30 h-10.00 h.
Apertura de la jornada. Manuel Arenilla Sáez. Director
del INAP.
10.00 h-11.00 h. Parte I. Los contratos menores en la nueva ley. Miguel Pardo González. Secretaría de la Junta Consultiva de
Contratación Pública del Estado.
11.30 h-12.30 h. Parte II. Principios generales de la contratación
pública y contratos menores. José Antonio Moreno
Molina. Catedrático de Derecho Administrativo.
12.30 h-13.30 h. Parte III. Expediente de contratación en los contratos
menores y los riesgos del fraccionamiento del objeto del contrato. José Manuel Martínez Fernández. Vicesecretario General. Ayuntamiento
de Valladolid.
13.30 h-14.30 h. Parte IV. Fiscalización de contratos menores.
Javier Tena Ruiz. Subdirector General de
Coordinación de la Contratación. Ayuntamiento de Madrid.
14.30 h-15.00 h. Turno de preguntas.
Presentación de solicitudes. Quien desee
participar en la actividad formativa convocada deberá presentar la
correspondiente solicitud que será accesible, tras la selección de la jornada,
en las siguientes direcciones: https://buscadorcursos.inap.es y http://www.inap.es/formacion-en-administracion-local
Para el desarrollo de los procesos de aprendizaje,
los alumnos contarán con el acceso gratuito a “Ágora”, a La Administración al Día y al Banco de
Conocimiento, así como a la Red
Social Profesional.
Información adicional. La información detallada de
la jornada será expuesta en la página web del Instituto. Se podrá solicitar
información adicional a través del correo electrónico fl@inap.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario