viernes, 18 de mayo de 2018

20-Junio: Jornada sobre contratos menores en la Ley de Contratos del Sector Público.

Otra noticia de interés.  Los Tribunales de Cuentas estrechan su colaboración para mejorar el control económico de los ayuntamientos

INAP.- El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) convoca una Jornada sobre contratos menores en la Ley de Contratos del Sector Público. Inscripción hasta el 4 de junio.

Fecha: Miércoles 20 de junio de 2018. Lugar celebración: Anfiteatro del Colegio de Médicos. Madrid.  Código: FLP18-3060-00001.

Horas lectivas: 5 horas. Número de plazas: 450. Fecha límite de inscripción: 4 de junio de 2018.

Destinatarios: Funcionarios de la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional y otros funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los subgrupos A1 y A2, y personal laboral fijo asimilado, de todas las Administraciones públicas.

Objetivos: Análisis de los problemas planteados por la aplicación de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, en relación con los llamados contratos menores.

                                                     PROGRAMA:
09.30 h-10.00 h. Apertura de la jornada. Manuel Arenilla Sáez. Director del INAP.

10.00 h-11.00 h. Parte I. Los contratos menores en la nueva ley. Miguel Pardo González. Secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado.

11.30 h-12.30 h. Parte II. Principios generales de la contratación pública y contratos menores. José Antonio Moreno Molina. Catedrático de Derecho Administrativo.

12.30 h-13.30 h. Parte III. Expediente de contratación en los contratos menores y los riesgos del fraccionamiento del objeto del contrato. José Manuel Martínez Fernández. Vicesecretario General. Ayuntamiento de Valladolid.

13.30 h-14.30 h. Parte IV. Fiscalización de contratos menores.
Javier Tena Ruiz. Subdirector General de Coordinación de la Contratación. Ayuntamiento de Madrid.

14.30 h-15.00 h. Turno de preguntas.

Presentación de solicitudes. Quien desee participar en la actividad formativa convocada deberá presentar la correspondiente solicitud que será accesible, tras la selección de la jornada, en las siguientes direcciones: https://buscadorcursos.inap.es y http://www.inap.es/formacion-en-administracion-local

Para el desarrollo de los procesos de aprendizaje, los alumnos contarán con el acceso gratuito a Ágora, a La Administración al Día y al Banco de Conocimiento, así como a la Red Social Profesional.

Información adicional. La información detallada de la jornada será expuesta en la página web del Instituto. Se podrá solicitar información adicional a través del correo electrónico fl@inap.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario