El Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) mantiene con esta decisión plenamente sus actividades, sin tener que suspender su programación a causa del estado de alarma, aprovechando las posibilidades que permiten hoy nuevas tecnologías.
Actividades previstas. Entre las actividades que se desarrollan o desarrollarán de
forma telemática, destacan las siguientes:
A. Másteres universitarios oficiales:
- XXVI curso selectivo-III edición del máster universitario
en Sistemas y Tecnologías de la Información para la Administración General del
Estado, en colaboración con la UIMP, que acaba de inaugurarse esta semana.
- Se está desarrollando el máster universitario en Urbanismo
y Estudios Territoriales, en colaboración con la UIMP.
- Continúa la actividad del máster universitario en
Dirección y Liderazgo Públicos, en colaboración con la UIMP.
- En los próximos días se reanudarán las actividades, en
colaboración con la UIMP, del LIII curso selectivo del Cuerpo Superior de
Administradores Civiles del Estado-IV edición del máster universitario
Administración Civil del Estado.
B.- Itinerarios formativos de formación local:
- Itinerario de Contratación Pública Local (250 horas).
- Itinerario de especialista en Planeamiento y Control de la
Actividad Urbanística (209 horas).
- Itinerario de especialista en Recursos Humanos (209
horas).
C.- Experiencias de aprendizaje "a tu ritmo". Se
van a organizar en los próximos días nuevas actividades de estas
características, que son recursos para el aprendizaje autónomo sin límite de
participantes.
D.- Organización de webinars, conferencias en línea,
ofrecidas en abierto.
E.- Se está adaptando toda la convocatoria de formación de
este semestre, lo que representa la supresión de la actividad formativa
presencial, ampliando la oferta formativa telemática.
F.- Se intensifica la oferta de recursos en abierto.
Destacan, entre otros:
- Puesta en valor de vídeos y recursos formativos del INAP.
Clasificación, etiquetado y resumen para ponerlos a disposición de los alumnos
interesados.
- Relanzar el espacio Compartir del INAP, para intercambio
de recursos en abierto con todas las escuelas e institutos de administración
pública autonómicos.
- Intensificar la atención a los usuarios en línea para
mejorar su acceso y aprovechamiento de los recursos disponibles.
En resumen, el INAP mantiene con esta decisión plenamente
sus actividades, sin tener que suspender su programación a causa del estado de
alarma, aprovechando las posibilidades que permiten hoy nuevas tecnologías, y
atendiendo siempre las demandas, la formación y la promoción de las empleadas y
los empleados públicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario