INAP.-La Semana de la Administración Abierta 2019 tendrá
lugar del 11 al 17 de marzo. Su objetivo principal es acercar las
Administraciones Públicas a la ciudadanía, basándose en los principios del
Gobierno Abierto: transparencia, rendición de cuentas, participación ciudadana
y colaboración. Se celebrarán distintos tipos de eventos, como jornadas de
puertas abiertas, debates, seminarios, exposición de buenas prácticas, etc.
Esta iniciativa se ha impulsado a nivel mundial (Open
Gov Week) por parte de la Alianza para el Gobierno Abierto (OGP) y, en
nuestro país, se enmarca dentro de las acciones de formación, sensibilización y
educación del Tercer
Plan de Gobierno Abierto de España.
Cualquier Administración Pública,
Universidad, Organización de la Sociedad Civil u otro tipo de organización,
interesada en difundir los principios del Gobierno Abierto, puede inscribir sus
eventos a través del formulario accesible en el siguiente apartado. El plazo de
inscripción de iniciativas es del 1 al 28 de febrero.
La información relativa a los eventos de la Semana de la
Administración Abierta se publicará en esta página a partir de la segunda
semana de febrero, para que la ciudadanía pueda conocer los eventos organizados
y, en su caso, inscribirse a los mismos.
Inscripción de eventos por parte de los organizadores. Plazo: 1 al 28 de febrero.
Instrucciones:
- Cumplimente el formulario siguiendo las indicaciones de
cada apartado.
- Al finalizar, pulse "validar".
- Una vez validado (mensaje: "validación
correcta"), pulse "enviar" y confirme el envío en el mensaje de
aviso: "Está a punto de enviar su formulario. Una vez enviado no podrá
modificarlo. ¿Desea continuar?".
- Descargue el formulario con los datos enviados en PDF o
CSV y guárdelo por si surgiera cualquier incidencia.
- Para inscribir más de un evento, tras el envío de cada
formulario, debe cerrar sesión en la aplicación del formulario (arriba a la
derecha) y volver a acceder al formulario a través del enlace.
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