miércoles, 14 de agosto de 2013

La Intervención General del Estado comparte conocimiento y tecnología con otras administraciones públicas

La Intervención General de la Administración del Estado, a través del Centro de Transferencia Tecnológica, CTT,  pone a disposición del resto de administraciones un conjunto de soluciones horizontales.
 
Las soluciones disponible en el CTT son las siguientes:
 
BÁSICAL : Sistema de información contable para las Entidades locales a las que resulta de aplicación el modelo básico previsto en la nueva Instrucción de Contabilidad para la Administración local.
 
CANOA : Sistema de Contabilidad Analítica Normalizada para Organizaciones Administrativas (Centros Gestores y Organismos de la Administración General del Estado). También ofrecido a las universidades públicas.
 
INFOCA : Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por las CC.AA.
 
ConinfIGAE : Sistema de Información de Consulta de informes y dictámenes relacionados con el control de la actividad económico-financiera del sector público emitidos, fundamentalmente, por la IGAE
 
CuadRecopDGCPyPP : Recopilación de documentos elaborados por la Subdirección General de Ordenación Normativa, Recursos e Información de Clases Pasivas de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, de interés fundamentalmente en materia de función pública y del régimen de clases pasivas.
 
DocelWeb : Portafirmas electrónico corporativo en red.
 
DOCUnet : Sistema para captura y generación de documentos contables y otra documentación normalizada de los expedientes de gasto.
 
Gestión de ficheros: Sistema de Información para la Gestión (envío y recepción) de Ficheros
 
INVESPE : Inventario de Entes del sector público estatal
 
plantillaspge : Plantillas proporciona al usuario centro gestor la posibilidad de cumplimentar de forma mecanizada las fichas de elaboración presupuestaria a remitir a la Oficina Presupuestaria correspondiente.
 
Registr@ : Registro Electrónico de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas.
 
SGIFE : Sistema común de funcionalidades de firma electrónica y de almacenamiento de la información documental.
 
SOROLLA2 : Sistema de apoyo a la gestión económico-presupuestaria de las entidades públicas administrativas

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