El documento suscrito conjuntamente por las secretarías de Estado de Presupuestos y de Administraciones Públicas pretende aclarar la aplicación del conocido RDL 20/2012, de 13 de Julio, en lo relativo al apartado a la reducción salarial en casos de Incapacidad Transitoria (bajas médicas) de los empleados públicos.
Desde el pasado lunes 15 de octubre, durante los tres primeros días de baja por enfermedad común se abonará en nómina el 50 % de las retribuciones y el 75 % entre el 4º y el 21º.
La instrucción concreta igualmente las excepciones y supuestos en los que no se aplicarán estas reducciones salariales tanto para los empleados públicos adheridos a las distintas mutuas como a la Seguridad Social.
Desde el pasado lunes 15 de octubre, durante los tres primeros días de baja por enfermedad común se abonará en nómina el 50 % de las retribuciones y el 75 % entre el 4º y el 21º.
La instrucción concreta igualmente las excepciones y supuestos en los que no se aplicarán estas reducciones salariales tanto para los empleados públicos adheridos a las distintas mutuas como a la Seguridad Social.
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