miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diploma de Calidad para la Carta de Servicios del Servicio de Atención Ciudadana del gobierno vasco

Euskalit celebrará el día 18 la gala de los premios a la gestión de la calidad

El Servicio de Atención a la Ciudadanía -SAC- del Gobierno vasco – Zuzenean-  recibió el diploma de calidad por su Carta de Servicios de manos de los representantes de Euskalit / Q-epea a mediados  de noviembre en  Bilbao, dentro de los actos de la Semana de la Calidad y la Excelencia.

El nuevo Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco tiene su origen en 2008 y supone una nueva concepción de los puntos de atención presencial, pasando de ser “oficinas departamentales” a “oficinas del Gobierno Vasco”.

El personal del SAC vasco desarrolla su trabajo en horarios de mañana y tarde y está  atendido  por 76 profesionales  en sus oficinas repartidas por Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Asimismo, dispone de un centro de recepción de llamadas -012- compuesto por un equipo de 34 personas que atienden las consultas de la ciudadanía  en sus relaciones con la Administración Pública Vasca. Otro canal de atención a un más accesible las 24 horas es el del portal de internet zuzenean.euskadi.net.

Por otro lado el próximo día 18 de diciembre se celebrará en San Sebastián la gala de los premios vascos a la  Gestión de la Calidad 2012 que organiza Euskalit.

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